III Edición Caminata Balears

Illes Balears - 24/10/2012
Teresa Martorell Presidenta de la Junta de Balears durante el pistoletazo de salida

La Caminata rosa contra el Cáncer de Mama organizada por la Asociación contra el Cáncer en Baleares alcanza su tercera edición con una importante participación ciudadana.

El pasado Sábado 13 de Octubre, a las 12 horas, y a pesar de la adversidad meteorológica y del puente del Pilar, alrededor de 130 personas participaron en la “III Caminata contra el Cáncer de Mama”, actividad que combina ocio y ejercicio físico con la difusión del mensaje de la importancia que tiene la prevención al hablar de esta enfermedad.  

El grupo, encabezado por Teresa Martorell, Presidenta de la Junta de Balears de la aecc; Federico Sbert, Director General de Salut Pública i Consum; y Catalina Cirer, Consellera de Benestar Social, partió al mediodía del Camí de l’Escollera de Palma, y discurrió por el paseo contiguo al mar de la Playa de Can Pere Antoni, Portixol y Molinar, concluyendo en la calle Jaume Pomar i Fuster de Ciudad Jardín. La duración fue de aproximadamente una hora, y a la llegada a la meta se ofreció un refrigerio a todos los participantes, quienes lucieron camisetas, gorras y pañuelos conmemorativas de la campaña. 

Teresa Martorell, Federico Sbert y Catalina Cirer encabezaron la caminata que transcurrió por el litoral palmesano y congregó a un buen número de ciudadanos.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días