III Edición del Distinguished Gentleman's Ride a favor de la aecc.

Madrid - 29/09/2014
Distinguished Gentleman's

Sensibilizar y recaudar fondos para combatir el cáncer de próstata es el noble objetivo con el que parte la tercera edición del Distinguished Gentleman's Ride. En moto y de etiqueta se celebra este evento que une la elegancia, las motos y una causa benéfica, en un ambiente distendido y lleno de diversión. 

El pasado 28 de septiembre  multitud de motoristas en distintas ciudades de España se unieron para dar una vuelta en moto en el Distinguished Gentleman’s Ride 2014. Era  la ocasión de lucir como todo un gentleman, o como una elegante dama, y disfrutar de una mañana de entretenimiento, olor a gasolina y muchas sorpresas. Y, todo ello, para recaudar fondos para la aecc que apoyo el evento con una mesa informativa, donde recaudaron 1.303€.

El evento, patrocinado por Triumph a nivel internacional, dio acogida a motos de todas las marcas y estilos,  custom, bobber o vintage  lo que importa son las ganas que tengas y  concienciar a la sociedad sobre el cáncer de próstata. En España, el Distinguished Gentleman’s Ride se organiza en Madrid, Barcelona, Jerez de la Frontera, Pamplona y Palma de Mallorca.

En la capital, el evento empezó a las 11 de la mañana en el Paseo de Rosales, 20 y desde allí los riders recorrieron las principales calles de Madrid hasta finalizar cerca de los Teatros del Canal, con sorpresas, un aperitivo con cócteles, photocall y otros recuerdos.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días