III Edición de la “Pret-a-Portals Glitz and Glamour”

Illes Balears - 30/04/2015
III edición de la “Pret-a-Portals Glitz and Glamour” de Cala Nova Cancer Care Charity Shop

La tienda solidaria dirigida por Ángela McGrath, “Cala Nova Cancer Care Charity Shop” organizó por tercer año consecutivo su consolidada pasarela solidaria bajo el nombre de “Pret-a-Portals Glitz and Glamour”. Así, el Santa Ponça Country Club acogió, el 28 de agosto de 2014 el acto solidario cuyos beneficios destinan tanto a nuestra Junta de Balears de la aecc como a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares- Aspanob, dime y a Cancer Support Group.

El acto, que se inició a las 19 h. e incluyó canapés y cava para el público asistente, contó con un atractivo y dinámico desfile de modelos y las actuaciones musicales del Mallorca Gay Men Chorus; de Albi Davies, ganador del concurso televisivo “Mallorca tiene Talento” y la de Jerry Solulett.

A esta noche de moda y diversión asistieron, en representación de nuestra Junta de Balears de la aecc, la Presidenta, Teresa Martorell; la Coordinadora de Juntas Locales, Isabel Got; y la Subcoordinadora de Juntas Locales, Rosa María Martín, quienes pudieron disfrutar de una velada que contó con numerosos asistentes.

El 5 de Septiembre de 2.014 tuvo lugar el sorteo, que incluyó 66 regalos ofrecidos por colaboradores de la tienda solidaria, tales como complementos diversos, objetos de decoración, bonos de bienestar, cenas y entradas para diversos centros de ocio, entre otros, cuyos números se vendieron durante la “Pret-a-Portals Glitz and Glamour”. Tras dicha rifa, Ángela McGrath, responsable de “Cala Nova Cancer Care Charity Shop”, entregó un donativo por importe de 10.000 € a nuestra Junta de Balears de la aecc, representada por Teresa Martorell, en la citada tienda solidaria, situada en la calle Joan Miró, 358 de San Agustín.

En la imagen:  Teresa Martorell recogiendo el cheque entregado por Ángela McGrath. (Foto cedida por “Cala Nova Cancer Care Charity Shop”).

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días