III Marcha Contra el Cáncer en Castro Urdiales

Cantabria - 13/06/2017
III Marcha Contra el Cáncer en Castro Urdiales

La III Marcha Contra el Cáncer en Castro Urdiales, organizada por la Junta Local de la aecc en Castro, se celebró en un ambiente festivo con un día estupendo, calculamos, por el avituallamiento, que unas 1.800 personas llegaron hasta Mioño, lugar donde estaba instalado el mismo.

Otros muchos participantes, papás, mamás con sus bebés eligieron el recorrido corto de la Marcha y llegaron hasta Cotolino.

Desde la Junta Local de AECC, deciros que no tenemos palabras suficientes para agradecer la colaboración de tantas personas, todos sois el motor que nos llena de orgullo y nos da fuerza para seguir trabajando, ya pensando en el próximo evento.

Muchas gracias al responsable de la megafonía, trabajando en solidaridad al igual que los Jaulas que cargaron el camión del avituallamiento, donado por completo por supermercados DIA, para ser llevado a Mioño.

Una vez más hemos contado con el club Ciclista, club Carbonero y Mujeres Atalaya, cuidando de la marcha junto con la gran labor de la DYA, Protección Civil y Policía Municipal.

Cruz Roja nos cubrió dos vertientes, una en Mioño con el avituallamiento, y otra en la plaza del Ayuntamiento, vendiendo dorsales, camisetas, hinchando globos y todo lo que hizo falta.

Gracias a todos los comercios que han colaborado en la venta de dorsales y donado regalos para el sorteo, a nuestros estupendos artistas Lola, Aroa y Edu.

Agradecimiento especial al Ayuntamiento de Castro Urdiales, por su inestimable colaboración y ayuda, ya que nos han apoyado en todo cuanto hemos pedido.

Y ya, para finalizar, gracias a tantas personas voluntarias que se ofrecieron para ayudarnos en las mesas y estuvieron siempre a nuestra disposición. Así da gusto trabajar!!!!!

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días