III Torneo de Pádel Benéfico

Madrid - 24/05/2012
Foto de grupo

El pasado fin de semana tuvo lugar el tradicional Torneo de Pádel contra el Cáncer de Mama, organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer Junta de Madrid. Esta vez, se disputó en el Club Mirasierra, escenario donde 150 participantes unieron fuerzas, entusiasmo y competitividad en un evento saludable y de bienestar, con la mujer y el deporte como protagonistas.

En un ambiente recogido y familiar, y con el propósito de concienciar sobre la importancia de la prevención y del diagnostico precoz del cáncer de mama, las jugadoras vistieron sus cabezas con pañuelos rosas, apoyando así, el programa “Mucho x Vivir” que ofrece soporte integral a la mujer afectada de cáncer de mama.

La Presidenta de la aecc Madrid, Silvia M. Camacho agradeció la masiva participación, y la importancia del evento, convirtiéndose en una cita de referencia para todas las mujeres aficionadas al pádel que quieren disfrutar de este deporte y contribuir a la lucha contra esta enfermedad. Agradeció a todas las mujeres su participación, confiando contar con todas ellas para el próximo año.

El Torneo quedará para el recuerdo ante una inesperada y breve tromba de lluvia y granizo que descargó durante la entrega de premios y el sorteo, bajo la expectación y asombro de los presentes que vivieron con más intensidad el momento.

Silvia M. Camacho y la Vicepresidenta de la aecc Madrid, Purificación Tamayo hicieron un buen tándem durante la entrega de premios a las campeonas y subcampeonas de las tres categorías.

La III Edición del Torneo Contra el Cáncer de mama, no hubiera sido posible, sin la colaboración especial del Club Mirasierra, Decoración Nacho de la Vega y el juez árbitro, Alejandro Hammer. Y de todas las empresas que han contribuido con donaciones para un sorteo atractivo en regalos, como Baby G, Swarovski, Estrella Damm, Fiat, Star Vie, Douglas, Hair Team Peluqueros, Steel Custom y Pista Tres Cantos.

 

Resumen del Cuadro Final

Campeonas de 1ª categoría: Tania Ryf - Marta Rodríguez

Campeonas de 2ª categoría: Beatriz Pérez - Estefanía Velasco

Campeonas de 3ª categoría: Silvia Esparza - Teresa Esparza

Subcampeonas de 1ª categoría: Marta Satrústegui - Eva Rueda

Subcampeonas de 2ª categoría: Charo Olivas - Mercedes Ramiro

Subcampeonas de 3ª categoría: Caridad Alvarez- Paloma Gonzalez

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días