Illes Balears Ballooning, S.L. se suma a la colaboración

Illes Balears Ballooning, S.L. se suma a la colaboración

Jordi Aracil y Teresa Martorell

Esta Junta de Balears de la aecc y la empresa Illes Balears Ballooning, S.L., entidades representadas por la Presidenta de la primera, Teresa Martorell, y el apoderado de la segunda, Jordi Aracil, firmaron un Convenio mediante el cual se regula la colaboración de dicha empresa con nuestra Asociación.

Y es que, la empresa mallorquina cuyo objeto social es la realización de excursiones y viajes en globo, tanto reducidos como para grupos y que ofrece distintas modalidades y combinaciones con rutas a pie y en bici, entre otras, destinará un importe de la reserva y venta de los citados vuelos a nuestra Junta de Balears de la aecc, concretamente 5 € por plaza reservada, además de que todas las personas que sufren la enfermedad y que están en tratamiento, podrán ir a volar con ellos disfrutando de descuentos del 50%, mientras que los niños lo harán gratis.

El acuerdo, rubricado el viernes, 7 de Febrero de 2014, es de carácter anual, y tiene como objetivo aportar ayudas económicas para contribuir a la lucha contra el cáncer en nuestra Comunidad Autónoma. Para más información se puede consultar la página web de dicha empresa, que es www.ballooningmallorca.net.