Illes Balears Ballooning, S.L. se suma a la colaboración

Illes Balears - 20/03/2014
Illes Balears Ballooning, S.L. se suma a la colaboración

Jordi Aracil y Teresa Martorell

Esta Junta de Balears de la aecc y la empresa Illes Balears Ballooning, S.L., entidades representadas por la Presidenta de la primera, Teresa Martorell, y el apoderado de la segunda, Jordi Aracil, firmaron un Convenio mediante el cual se regula la colaboración de dicha empresa con nuestra Asociación.

Y es que, la empresa mallorquina cuyo objeto social es la realización de excursiones y viajes en globo, tanto reducidos como para grupos y que ofrece distintas modalidades y combinaciones con rutas a pie y en bici, entre otras, destinará un importe de la reserva y venta de los citados vuelos a nuestra Junta de Balears de la aecc, concretamente 5 € por plaza reservada, además de que todas las personas que sufren la enfermedad y que están en tratamiento, podrán ir a volar con ellos disfrutando de descuentos del 50%, mientras que los niños lo harán gratis.

El acuerdo, rubricado el viernes, 7 de Febrero de 2014, es de carácter anual, y tiene como objetivo aportar ayudas económicas para contribuir a la lucha contra el cáncer en nuestra Comunidad Autónoma. Para más información se puede consultar la página web de dicha empresa, que es www.ballooningmallorca.net.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días