Ilusionante primera experiencia de la AECC en el Mercadillo Solidario de la Urbanización Fuente el Fresno

Madrid - 15/06/2016
Ilusionante primera experiencia de la AECC en el Mercadillo Solidario de la Urbanización Fuente el Fresno

Kathy Zegarra se mostraba “muy ilusionada” por repetir su experiencia, junto a varios voluntarios y colaboradores de la AECC e incluso dos nietas, en el Mercadillo Solidario de Segunda Mano de la Urbanización Fuente el Fresno, término municipal de San Sebastián de los Reyes, celebrada en la mañana del sábado 11 de junio.

La delegada, que lleva representando a la asociación en la popular urbanización desde hace 12 años, estuvo al frente de los mostradores solidarios durante las tres horas que duró el mercadillo al aire libre, tras haber sufrido un primer aplazamiento debido a la lluvia, el 8 de mayo pasado.

El Mercadillo Solidario de Fuente el Fresno, que contó con ocho mesas instaladas principalmente por particulares, fue instalado en la zona comercial de la urbanización. “Aunque no acudió el público esperado”, según Zegarra, la AECC recaudó 300 euros con la venta de productos previamente donados por vecinos.

En rastro o baratillo se pudo ver todo tipo de bisutería, regalos, libros, ropa, juguetes y objetos infantiles, ropa, bolsos, complementos y artículos de decoración. Además de la aportación de particulares, la tienda ‘Laurentis’ instaló una mesa y se ofreció un aperitivo a los visitantes y expositores por gentileza de la cafetería de la urbanización.

Además de lo recaudado en el mercadillo, la delegada de la AECC recordó que lo obtenido en las Cuestaciones del 16 de mayo, en el Vivero Fronda, y el mismo 11 de junio, en la zona comercial y en la parroquia de Nuestra Señora de Fuente el Fresno, ha superado por el momento los 3.000 euros.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días