Inauguración de la Exposición “Miradas” de aecc

Málaga - 30/04/2015
Inauguración de la Exposición “Miradas” de aecc

Con el lema "Si crees que estás solo no nos conoces", la Junta Provincial de aecc Málaga ha inaugurado la exposición "Miradas" en calle Larios, con la presencia del alcalde Francisco de la Torre y las voluntarias y fotógrafos que la han hecho posible. Estará expuesta hasta el próximo 1 de Junio y está compuesta por 31 fotografías y 31 mensajes sobre la labor que desarrolla la asociación y los hitos que ha conseguido en sus 62 años de historia. Se trata de una visión optimista y vital de un grupo de pacientes que han pasado por la enfermedad y el objetivo es transmitir con miradas que cáncer y vida es posible.

El presidente de aecc Málaga, Francisco Aguilar, ha mostrado su agradecimiento a Unicaja como patrocinador y ha destacado que los verdaderos protagonistas e la exposición son los voluntarios y voluntarias de la asociación que, una vez más, han demostrado su implicación en la lucha contra el cáncer. “Muchas de estas personas estaban en pleno tratamiento cuando decidieron colaborar como modelos y eso le da un valor añadido. Es resultado es espectacular por la profundidad de las miradas que también han sabido captar los fotógrafos. El objetivo es transmitir que cáncer y vida es posible, y está plenamente cumplido”. La otra mitad de la exposición son mensajes sobre la labor que realiza la AECC o hitos que ha conseguido a lo largo de su historia.

Todos los pacientes que han colaborado pertenecen al programa “Mucho por Vivir” que la AECC ofrece a toda persona diagnosticada de cáncer y sus familias. Y los fotógrafos que han cedido su trabajo son: María Gómez Vaquer; Maribel Martín; Alex Jaime; Jesús Barea; Antonio Martín; José Acevedo; Martina Reich; Kiko Martín y Emilio Domínguez.

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días