Inauguración de la Exposición de los Talleres 2013-2014

León - 24/07/2014
Inauguración de la Exposición de los Talleres 2013-2014

El lunes 21 de julio se inauguró la exposición de los talleres ocupacionales de pintura y mantilla, organizados por la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer de La Bañeza, la muestra se recoge en el Centro Cultural de la Infanta Cristina durante los días 21 al 29 de julio en horario de 18:00 a 21:00 de lunes a viernes.

Se presentan los trabajos realizados por los asistentes a los talleres, en su mayoría, afectados o familiares de afectados, realizados durante el curso 2013/2014, estos talleres han sido impartidos por José Luis Álvarez Baena y Maite Fernández.

La inauguración contó con la presencia del Alcalde de La Bañeza D. José Miguel Palazuelo Martín y la concejala de Asuntos Sociales Dª Piedad del Rio quienes cada año acuden a la cita además de poner a disposición, para este evento, las salas de exposiciones del Centro Cultural Infanta Cristina.

Como en años anteriores el trabajo de los monitores y monitoras ha sido fundamental para el desarrollo de estos talleres, tanto para los talleres que tienen visibilidad en la exposición como para aquellos, como el taller de reiki y de positivismo, son disfrutados y visibles para los participantes en los mismos.

Desde la Junta Local de La Bañeza de la aecc agradecer a los profesores y profesoras su trabajo y su dedicación en todos los talleres desarrollados, y el deseo de poder contar para el próximo curso con personas que como ellos y de forma desinteresada realizan una gran labor con afectados y familiares.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días