Inauguración de la nueva sede de aecc en Benalmádena

Inauguración de la nueva sede de aecc en Benalmádena

Así de bien resultó la inauguración oficial de la nueva sede de aecc en Benalmádena (Avda. del Generalife s/n. Arroyo de la Miel) a la que asistieron más de 150 personas y donde pudimos disfrutar de la actuación musical de algunas voluntarias.

Además de nuestro presidente provincial, Francisco Aguilar, que agradeció al Ayuntamiento de Benalmádena la cesión del local; de Paqui Guerrero, que es la nueva presidenta de aecc Benalmádena; nos acompañaron los concejales Ana Macías y Francisco Salido, de Participación Ciudadana y Bienestar Social respectivamente; el director del Distrito Sanitario Costa del Sol, Torcuato Romero; y la alcaldesa de la localidad, Paloma García Gálvez que agradeció la labor desarrollada "por todos los voluntarios que a diario trabajan en materia de prevención, que desarrollan infinitas iniciativas con objeto de recaudar fondos para la investigación y que cuidan y están al lado de los enfermos de cáncer".

Y terminó afirmando... "gracias por llegar allí donde las instituciones no son capaces de llegar, por vuestra fuerza, por vuestro entusiasmo y por no rendiros nunca".