Inauguración de la nueva sede de aecc en Benalmádena

Málaga - 07/07/2014
Inauguración de la nueva sede de aecc en Benalmádena

Así de bien resultó la inauguración oficial de la nueva sede de aecc en Benalmádena (Avda. del Generalife s/n. Arroyo de la Miel) a la que asistieron más de 150 personas y donde pudimos disfrutar de la actuación musical de algunas voluntarias.

Además de nuestro presidente provincial, Francisco Aguilar, que agradeció al Ayuntamiento de Benalmádena la cesión del local; de Paqui Guerrero, que es la nueva presidenta de aecc Benalmádena; nos acompañaron los concejales Ana Macías y Francisco Salido, de Participación Ciudadana y Bienestar Social respectivamente; el director del Distrito Sanitario Costa del Sol, Torcuato Romero; y la alcaldesa de la localidad, Paloma García Gálvez que agradeció la labor desarrollada "por todos los voluntarios que a diario trabajan en materia de prevención, que desarrollan infinitas iniciativas con objeto de recaudar fondos para la investigación y que cuidan y están al lado de los enfermos de cáncer".

Y terminó afirmando... "gracias por llegar allí donde las instituciones no son capaces de llegar, por vuestra fuerza, por vuestro entusiasmo y por no rendiros nunca".

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días