Inauguración del «Taller Arteterapia»

Inauguración del «Taller Arteterapia»

El pasado jueves día 9 de octubre se inauguró el nuevo curso de «Arteterapia» de la Asociación Española Contra el Cáncer, impartido por el artista D. Alfonso Aramburu. Al taller acuden unas veinte señoras, todas motivadas y generando un ambiente cálido y acogedor, olvidan la enfermedad y pasan un buen rato charlando y elaborando sus obras de artes. A partir de ahora las obras pintadas junto con las de D. Alfonso Aramburu formaran parte de una exposición a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, que se podrá ver en el centro cultural  de la Fundación Caja Rural del Sur, del 19 de diciembre 2014 al 9 de enero de 2015.

El taller cuenta con la colaboración del artista D. Alfonso Aramburu, del Club Rotary donando la pintura y la Fundación de Caja Rural de los tableros sobre los que pintan.

El presidente del Club Rotary D. Enrique Hinojosa y El Secretario de la Asociación Española Contra el Cáncer de Huelva D. Jaime de Vicente, manifestaron la gran satisfacción  de poder colaborar viendo la función que cumple este taller.