Inauguración del «Taller Arteterapia»

Huelva - 14/10/2014
Inauguración del «Taller Arteterapia»

El pasado jueves día 9 de octubre se inauguró el nuevo curso de «Arteterapia» de la Asociación Española Contra el Cáncer, impartido por el artista D. Alfonso Aramburu. Al taller acuden unas veinte señoras, todas motivadas y generando un ambiente cálido y acogedor, olvidan la enfermedad y pasan un buen rato charlando y elaborando sus obras de artes. A partir de ahora las obras pintadas junto con las de D. Alfonso Aramburu formaran parte de una exposición a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, que se podrá ver en el centro cultural  de la Fundación Caja Rural del Sur, del 19 de diciembre 2014 al 9 de enero de 2015.

El taller cuenta con la colaboración del artista D. Alfonso Aramburu, del Club Rotary donando la pintura y la Fundación de Caja Rural de los tableros sobre los que pintan.

El presidente del Club Rotary D. Enrique Hinojosa y El Secretario de la Asociación Española Contra el Cáncer de Huelva D. Jaime de Vicente, manifestaron la gran satisfacción  de poder colaborar viendo la función que cumple este taller.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días