Inaugurada la nueva sede de la Junta Comarcal del Llevant de Mallorca

Illes Balears - 27/11/2019

La Junta Provincial de Baleares ha inaugurado en Campos la nueva sede de la Junta Comarcal del Llevant de Mallorca, que está situada en la calle sa Canova, s/n.

Este nuevo punto AECC en la isla estará abierto de lunes a viernes, de 9 a 14 horas. En la inauguración, el presidente de la AECC Baleares, Dr. Javier Cortés y las presidentas de las juntas comarcales de Mallorca, Aina Mercada y Antonia Llobera, recibieron a la autoridades - la consellera de Servicios Sociales y Deportes, Fina Santiago y la directora general de Salud Pública, Maria Antònia Font Oliver, en representación del Govern de les Illes Balears; alcaldes y regidores de los municipios del Llevant; así como a numerosos amigos y colaboradores de la Asociación Española Contra el Cáncer. 

La Junta Comarcal del Llevant de Mallorca de la AECC engloba los siguientes municipios: Campos, Felanitx, Capdepera, Montuïri, Petra, Ses Salines, Porreres, Sant Joan, Santanyí, Vilafranca de Bonany —todos ellos con Junta Local— y los municipios de Ariany, Artà, Manacor, Sant Llorenç y Son Servera. El hospital de referencia de esta área es el Hospital Comarcal de Manacor. 

A partir de ahora los profesionales de la AECC atenderán, bajo demanda, a los pacientes de la zona y a sus familiares; entre las prestaciones, se ofrecerán los servicios gratuitos de apoyo, psicológico y social y de acompañamiento a enfermos y familiares. El teléfono de contacto de la nueva sede en la isla es el 971 160 409.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días