La Infanta Elena en el stand de la aecc

Madrid - 27/11/2012
La Infanta Elena en el Rastrillo Nuevo Futuro

La Infanta Elena en el stand de la aecc

Como todos los años la Infanta Dª. Pilar de Borbón, madrina de honor y anfitriona del evento desde su creación, ha inaugurado el Rastrillo Nuevo Futuro. La Asociación Nuevo Futuro pone en marcha del 23 de noviembre al 2 de diciembre el tradicional Rastrillo en el pabellón La Pipa de la Casa de Campo.

La Alcaldesa de Madrid Ana Botella, y la ex presidenta de la Comunidad Esperanza Aguirre también acudieron el primer día. Se espera que más de 70.000 personas, según la organización, visiten los numerosos puestos instalados en esta ocasión y contribuyan con ello a la financiación de distintos hogares para niños con familias desestructuradas. La aecc de Madrid como siempre desde hace años, esta presente en el Rastrillo y ayer recibió la visita de La Infanta Dª. Elena de Borbón.

A lo largo de los 10 días que dura el evento, el público podrá adquirir todos los productos expuestos en los distintos stands, al mismo tiempo que disfrutar de una variada oferta gastronómica e incluso de actuaciones musicales en directo; todo ello gracias a los cerca de 1.200 voluntarios que colaboran desinteresadamente.

También muchos rostros conocidos y personalidades se acercan  hasta el pabellón de La Pipa donde se ha podido ver a Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, los toreros Francisco Rivera “Paquirri”, Manuel Díaz “El Cordobés”,  etc. El rastrillo es una iniciativa de Nuevo Futuro para recaudar fondos destinados a los niños que viven en los hogares que Nuevo Futuro posee en diferentes distritos de Madrid. La colaboración de muchos voluntarios, instituciones  y algunas embajadas hicieron posible que el Rastrillo se extendiera desde Madrid a otras ciudades de España.

Cada vez con más vitalidad, alegría y  ambiente navideño, el rastrillo se ha convertido en la cita benéfica más multitudinaria y  tradicional de Madrid.  Decoración, cocktails, tapas, folclore y mucho más...

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días