Inscripciones abiertas para la III Carrera AECC Barcelona en Marcha

Barcelona - 02/10/2019

Ya están abiertas las inscripciones a la III edición de la carrera “AECC Barcelona en Marcha Contra el Cáncer” que se celebrará el próximo domingo 1 de diciembre. Miles de corredores inundarán el Fórum de Barcelona para cruzar la meta contra el cáncer con el objetivo de que tanto pacientes como familias sepan que no están solos.

El punto de salida de la carrera estará en el Parque del Fórum de Barcelona (Parque de los Auditorios) y la prueba contará con tres distancias para adaptarse a todos los públicos: 10km, 5km y una marcha de 2.5 kilómetros, para aquellos que prefieran caminar. Una vez finalice la carrera se realizarán diversas actividades como el taller de ciencias “Pequeños investigadores”, el taller de pintacaras para los niños, puntos de animación con música, masterclass de zumba, actividades de fitness... Todos los asistentes podrán acceder a todas las actividades.

Las inscripciones a la carrera estarán abiertas hasta el 28 de noviembre. Todos los inscritos antes del día 24 de noviembre podrán beneficiarse de un descuento y así pagar 15 euros en vez de 18 euros que será el precio oficial los días previos a la carrera.  Las inscripciones se pueden realizar tanto en el Espai AECC actiu contra el cáncer (Travessera de les Corts, 268, Barcelona) como también en la web de la carrera aeccenmarxabarcelona.org. Todo el dinero recaudado será destinado a financiar proyectos de investigación y ayudas para pacientes y familiares.

Todos aquellos que quieran hacer un donativo extra a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), tendrán la opción de obtener por 25 euros el dorsal “Yo Investigo” que, ofrece servicios premium al corredor durante todo el día y por el que obtendrán un obsequio especial. Además, entrarán en un sorteo de un viaje doble para pasar un fin de semana en Madrid y asistir a la carrera “AECC En Marcha Madrid”.

Todos los participantes, sin excepción, recibirán una magnífica Bolsa del Corredor con regalos de los colaboradores y una camiseta conmemorativa. 
Esta tercera edición de la carrera en Barcelona es posible gracias al patrocinio principal de Aigües de Barcelona. Además, cuenta con Autobeltrán como vehículo oficial, con el patrocinio de revista Woman,  Caprabo, Thrombactiv y El Granero Bio así como con los siguientes colaboradores: Farmaoptics, Frit Ravich, Pombel, DIR, Gallo, Aneto y Barcelona Serveis Municipals. 

Más información en: aeccenmarxabarcelona.org 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días