La Investigación, siempre una prioridad en AECC Salamanca

Salamanca - 10/12/2020

El mes de diciembre se ha iniciado con una gran noticia para nuestra Junta Provincial, y es que uno de nuestros Becados Predoctorales, Adrián Montaño, ha presentado su magnífica Tesis doctoral, contando con un nuevo Doctor en los proyectos financiados por la AECC Salamanca.

La Tesis doctoral: “Molecular Characterization of B-Acute Lymphoblastic Leukem: Molecular Characterization of B-Acute Lymphoblastic Leukemia (B-ALL): Genomic and functional analysis of Acute Lymphoblastic Leukemia and an in vitro model of targeted genetic modification.” Confirma la importancia de un gen aberrante que mantiene estable un tipo de leucemia infantil. 

La base generada por medio del Proyecto financiado por la AECC desde el año 2016: “Análisis genómico y funcional de la Leucemia Aguda Linfoblástica y, un modelo “in vitro” de modificación genética dirigida” a sido esencial para el presente de Adrián.

Por ello quiso tener unas palabras de agradecimiento para la AECC, y por lo tanto, para todas las personas que con su apoyo constante y aportaciones, hacen posible que sigamos invirtiendo en Investigación.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días