La IV Carrera Solidaria de la Mujer de Velilla de San Antonio entrega a la AECC 601 euros

Madrid - 22/03/2017
La IV Carrera Solidaria de la Mujer de Velilla de San Antonio entrega a la AECC 601 euros

La IV Carrera Solidaria de la Mujer de Velilla de San Antonio, celebrada en la soleada mañana del domingo 12 de marzo y que vuelve a destinar su recaudación íntegramente de la AECC local, ha reunido a más de medio millar de participantes, superando así todos los cálculos previstos por el Ayuntamiento, organizador de la cita deportiva y solidaria.

La Plaza de la Constitución fue el punto de partida y llegada de la prueba, de carácter no competitivo, donde familias enteras, adultos y niños, no quisieron perderse la ocasión de acudir a la cita solidaria, con motivo del Día Internacional de la Mujer y, a su vez, ayudar en la lucha contra el cáncer, como así hizo la alcaldesa, Antonia Alcázar, que se colocó el dorsal como otros miembros de la Corporación municipal.

El trazado previsto, de 2 kilómetros, se dirigía hacia la zona oeste de la localidad, pasando por la piscina municipal y por el Camino de los Alamillos, entre otros emplazamientos, que recorrieron los centenares de participantes vistiendo las tradicionales camisetas rosas, en su mayor parte caminando. A su llegada, los protagonistas recibieron agua, refrescos, fruta, frutos secos… para reponer fuerzas.

Tras la carrera-marcha, una multitudinaria exhibición de zumba reunió de nuevo a todos los participantes en la plaza, corazón de la localidad; en el mismo punto donde se celebró un divertido sorteo de regalos, en su mayoría relacionados con mensualidades de las actividades, cursos y talleres de la empresa deportiva concesionaria del Instituto Municipal de Deportes, Avancia.

Margarita García, delegada de la AECC en el municipio, que atendió, con un buen grupo de voluntarios y colaboradores, la mesa instalada por la Asociación, se mostraba “muy contenta” de cómo se había desarrollado la jornada, agradeciendo su interés al Ayuntamiento, a la alcaldesa ya  los ediles que han apoyado la actividad, sin olvidarse de los voluntarios y, sobre todo, de los participantes.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días