IV Edición de La Invernal

Teruel - 21/03/2014
MotorLand Aragón entrega los beneficios de “ IV Edición de La Invernal”

Durante el acto, celebrado  el pasado 28 de febrero en la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer en Teruel, el presidente de MotorLand Aragón y consejero de industria e innovación del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, entregó el cheque a Victoriano Lou, como presidente de la junta provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer en Teruel. En el acto, estuvieron también acompañados por el consejero delegado de MotorLand, Antonio Gasión. 

Aliaga felicitó a la aecc por su labor. "Esta es una asociación histórica en España y que a lo largo de su trayectoria en Teruel a hecho mucho bien a muchas personas", afirmó. El consejero delegado de Motorland, Antonio Gasión, se mostró satisfecho de poder colaborar con la Asociación Española contra el Cáncer y agradeció la participación de los deportistas que han hecho posible este donativo.

La cantidad aportada, derivada de los beneficios de la prueba, fueron 7.080€, que se pudieron obtener gracias a los más de 1.000 participantes con los que contó la prueba.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días