IX Festival Benéfico para la AECC de Torrejón de Velasco reúne a más de 300 espectadores

IX Festival Benéfico para la AECC de Torrejón de Velasco reúne a más de 300 espectadores

Patricia Jericó, Gemma Ponce, Carlos y Clara, la Escuela de Baile de Torrejón de Velasco, la Rondalla Agrupación Musical Griñón, Fashion Dance de Torrejón de la Calzada, Bullones y Majorettes protagonizaron el IX Festival benéfico de la AECC de Torrejón de Velasco, que se celebró en la tarde del sábado 30 de abril en el Teatro-Auditorio ‘Plácido Domingo’.

Asistieron a la cita artística y solidaria 320 personas, la mayor parte de ellas pertenecientes al municipio anfitrión y algunas procedentes de las vecinas poblaciones de Torrejón de la Calzada y Griñón. Entre los presentes se encontraba el alcalde de la localidad, Esteban Bravo, acompañado de varios ediles de la Corporación, lo que agradeció expresamente Victoria Jara, delegada de la AECC local.

La actuación, que se prolongó por espacio de cerca de dos horas, provocó los continuos aplausos del público asistente a cada actuación, muy sensibilizado como cada año con la AECC, que recaudó en esta ocasión 470 euros.

Finalmente, se llevó a cabo una rifa entre los asistentes al festival aportando unas bandejas realizadas en los talleres de manualidades de la AECC, varios set de peluquería y puntillas para toallas, entre otros objetos sorteados con el número de la entrada.