IX Jornadas de Trabajo-convivencia aecc León

León - 12/11/2012
IX Jornadas de trabajo-convivencia aecc León

La Junta Provincial de León organizó la  IX Jornada de Trabajo-Convivencia los días 26 y 27 de octubre, en la localidad berciana de Balboa. A esta jornada y como viene siendo habitual, acudieron representantes de la Junta Provincial de León, de las Juntas Locales de Astorga, Ponferrada y La Bañeza  así como de las  delegaciones locales de Valencia de Don Juan, Cistierna,  Santa María de Páramo, Valdefuentes del Páramo, Pobladura de Pelayo García,  Laguna de Negrillos, Mansilla de las Mulas, Toreno, Bustillo, Pola de Gordon.   La apertura del curso fue realizada por el Presidente de la Junta Provincial de León, Dr. D. Serafín de Abajo Olea, a la que siguieron las conferencias sobre "Cáncer y medio ambiente", impartida por el Dr. D. Estanislao de Luis Calabuig, "El arte curativo", impartida por D. Ramón Villa Carnero y "El Quijote y la medicina" impartida por el  Dr. Serafín de Abajo Olea. La jornada finalizó con una cena portuguesa amenizada por un concierto de Fados.

La mañana del día 27 comenzó con una corta exposición de lo que las diferentes juntas y delegaciones habían hecho durante el ultimo año, seguida por una jornada de trabajo, dirigida por los psicólogos de la aecc de León. El broche final de esta IX Jornada lo puso el Dr. D. Andrés García Palomo, Jefe de Oncologia del Hospital Universitario de León, que habló sobre "El efecto placebo".

La participación en las jornadas fue máxima y tanto las diferentes conferencias, como la jornada de trabajo, fueron positivamente valoradas por los asistentes. Como en años anteriores estas jornadas  han sido posible gracias a la colaboración y generosidad de la Fundación Investigación Sanitaria en León.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días