Jornada los cánceres que afectan a la sangre

Barcelona - 08/11/2019

La AECC de Barcelona ha celebrado la Jornada: Los cánceres que afectan a la sangre. Los asistentes aprendieron sobre la evolución en la historia de los tratamientos de las enfermedades hemato-oncológicas. 

Asistieron a diferentes talleres como el taller de “Actividad física y nutrición” con la fisioterapeuta de la AECC Herminia García y la nutricionista y dietista de la AECC, Olga Muñoz.

Miryam Pitarque, Coordinadora de Bienestar Social de la asociación fue la encargada de moderar la mesa redonda sobre la supervivencia desde un enfoque integral donde la Dra. Eva Gimeno y dos supervivientes de cáncer explicaron su experiencia desde el momento del diagnóstico hasta la actualidad.

Después de un break saludable se realizaron dos interesantes conferencias sobre los mitos y realidades del trasplante y sobre los abordajes a lo largo de la historia de la enfermedad hemato-oncológica.

El presidente de la asociación en Barcelona no quiso perder la ocasión de pasar a saludar a los asistentes y dar las gracias a los ponentes y a las empresas patrocinadoras de la jornada.

Un evento que se ha podido realizar gracias al patrocinio de Janssen y Novartis y a la colaboración de GETH (Grupo Español de Transplante Hematopoyético y Terapia Celular).
 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días