Jornada de Puertas Abiertas «Fundación Telefónica y AECC Huelva»

Huelva - 27/10/2016
Jornada de Puertas Abiertas «Fundación Telefónica y AECC Huelva»

El Voluntariado de Fundación Telefónica celebraba el 21 de octubre su día con los Voluntarios de la Asociación Española Contra el Cáncer de Huelva, entidad y voluntarios muy comprometidos con el desarrollo y progreso de la sociedad.  

La actividad tuvo lugar en la sede de la Junta Provincial de la AECC, dando la bienvenida a las 10 de la mañana a casi un centenar de voluntarios de ambas entidades y de todas las edades.  D. Aurelio Vizcaíno, Asesor de Postventa y Jefe de Proyectos de Fundación Telefónica y D. Jaime de Vicente, Secretario de la AECC Huelva presentaron dicha jornada y dieron paso a los diferentes tipos de talleres formativos y divertidos. Los talleres que se llevaron a cabo fueron el taller de manejo de redes sociales, aplicaciones de la web, taller de caricaturas y taller de música,  todos monitorizados por los voluntarios de Fundación Telefónica.

Desde la Asociación Española Contra el Cáncer de Huelva nuestro agradecimiento a Fundación Telefónica y sus voluntarios por la colaboración prestada y hacernos partícipes de una convivencia y experiencia inmejorable.  

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días