Jornada solidaria del Grupo Santander en el Parque de Atracciones

Madrid - 07/06/2013
Jornada solidaria del Grupo Santander en el Parque de Atracciones

El día 6 de junio 2013 el Grupo Santander llevó a sus empleados al parque de atracciones. Una jornada que tiene el propósito de promover y facilitar la participación a través del voluntariado corporativo. Es la Semana Solidaria del Santander.

El fin de este día era donar y recoger alimentos para los carritos de los hospitales donde la aecc está presente y así ofrecerla a los pacientes más necesitados.

La aecc Madrid puso una mesa informativa y de recogida de alimentos donados por los empleados del banco Santander, que estuvo atendida por dos voluntarios Victoria y Nacho. 

Además  la Junta de Madrid de la aecc estuvo representada por María Paz del departamento de voluntariado, Luis y Álvaro de servicios generales.

La jornada transcurrió desde 16.30h a 20.00h el los soportales palenque zona recreativa del parque. Fue un éxito con una asistencia de 600 personas. Tanto los responsables del Santander Laura, Manuel, Fernando y todo el equipo como la responsable del parque de atracciones Cristina fueron encantadores e hicieron que fuera un éxito.

 

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días