«Jóvenes por la Salud en las Jornadas de Puertas Abiertas de la Universidad de Huelva»

Huelva - 27/02/2017
«Jóvenes por la Salud en las Jornadas de Puertas Abiertas de la Universidad de Huelva»

Se cumplen 10 años de concienciación en las Jornadas de Puertas Abiertas con el programa Jóvenes por la Salud. Todos los años durante una semana la Aecc lleva a cabo en la Universidad un pilar importante, la Prevención. Jóvenes voluntarios informan y conciencian a los futuros jóvenes universitarios de la importancia de los hábitos de vida saludable para la prevención del cáncer. Actualmente está demostrado que el 40% de los cánceres se pueden evitar eligiendo comportamientos más sanos y todos tenemos la capacidad de llevar una vida saludable.

Del 13 al 16 de febrero se ha informado cada día de una temática diferente (Alimentación y ejercicio físico, tabaco y alcohol y el sol), además de ofrecerles a todos los visitantes una pieza de fruta, cuyas encuestas del año anterior afirman la escasa ingesta de frutas y verduras en los jóvenes.

Clausuran las jornadas y siempre agradeciendo la labor de los voluntarios de la aecc y la participación de las empresas colaboradoras como Agrasur y Fresón de Palos y la buena organización de la Universidad de Huelva.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días