Juegos de Orientación a beneficio de la Junta de Balears de la aecc en el cartel de fiestas de San Sebastián

Juegos de Orientación a beneficio de la AECC Balears en el cartel de fiestas de San Sebastián

La Junta de Balears de la aecc y la Federació Balear d’Orientació han organizado conjuntamente una prueba de orientación espacial no competitiva que, basándose en diferentes parámetros, está dirigida tanto al público infantil como a todos aquellos adultos interesados en participar en la misma.

Así, el próximo domingo 24 de enero, entre las 10.30 h. y las 13.30 h. el recinto del Parc de Ses Estacions será el escenario elegido, en el marco de las fiestas patronales de Palma, para llevar a cabo los citados Juegos de Orientación, fruto de una equilibrada combinación entre juego y deporte, en los que el éxito de su desarrollo dependerá de la destreza de los participantes a la hora de seguir una serie de pautas e indicaciones, haciendo uso de planos y de la propia intuición, a fin de completar su misión de llegar a un punto indicado tras haberse orientado correctamente en el lugar.

Tras la celebración del evento tendrá lugar la entrega de medallas a los participantes, así como también un sorteo de regalos aportados por empresas colaboradoras.

Todas aquellas personas interesadas en inscribirse en la actividad deberán hacerlo adquiriendo un ticket de 3 € por niño (hasta 12 años)  y de 5 € por adulto, y cuya recaudación se destinará a la Junta de Balears de la Asociación Española contra el Cáncer, y comunicar sus datos personales de varias maneras:

 

  • Acercándose a nuestra Sede social, situada en la C/ Sant Ignasi, nº 77 A de Palma, el próximo día 21 en horario de 9 a 15 h. y de 16 a 19 h., así como también tendrán ocasión de hacerlo el día 22 de 9 a 14.30 h., y donde tras abonar el importe de la inscripción recibirán una gorra conmemorativa de la actividad. 
  • El mismo día de la actividad en el Punto de Inscripción indicado en el Parc de Ses Estacions previamente a que se inicie la prueba, aunque se ruega a los interesados que, a efectos organizativos y a fin de no provocar retrasos innecesarios en el inicio de la actividad, se realicen las inscripciones durante las jornadas previas a su desarrollo a través del  canal citado anteriormente.

 

¡Desde la Junta de Balears de la Asociación Española contra el Cáncer os invitamos a participar en esta experiencia!

 

Para más información sobre los Juegos de Orientación visite la página de la Federació Balear d’Orientació http://www.fbdo.es/