Junta Local de la aecc en Marratxí

Illes Balears - 12/04/2013
Nueva Junta Local de la aecc en Marratxí

La Junta de Balears de la Asociación Española contra el Cáncer (aecc) cuenta desde el pasado 15 de Enero de 2013 con representación en el municipio de Marratxí. La Sala de Plenos del Ayuntamiento de dicha localidad acogió el acto de toma de posesión de la decena de miembros que ya forman parte de la nueva Junta Local de la aecc en Marratxí, que está presidida por Carmen Ripoll Torres, y quienes estuvieron arropados en su presentación por el Alcalde del citado municipio, Tomeu Oliver Palou.

A dicho acto también asistieron el Director General de Gestión Económica y Farmacia, Sr. César Vicente; así como también la Regidora de Participació Ciutadana, Antonia Coll, y la Regidora de Serveis Socials, Petri Galmés, ambas del Ayuntamiento de Marratxí, así como Teresa Martorell, Presidenta de la Junta de Balears de la aecc.

Cabe señalar que con esta nueva Junta Local son ya 45 los municipios que tienen representación de esta Entidad en el conjunto de Baleares. 

La aecc es una ONL (Organización No Lucrativa), privada y declarada de utilidad pública que en breve cumplirá 60 años de actividad, y concretamente en Baleares son ya 52 los años dedicados a la lucha contra el cáncer. La aecc integra en su seno a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas, y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días