La Junta de Madrid celebra su comida anual de voluntariado 2013

Madrid - 11/12/2013
Presidente de la aecc Madrid

Ignacio Muñoz presidente de la Junta de Madrid

“Los voluntarios sois personas especializadas en transmitir esperanza y alegría”  con estas palabras Ignacio Muñoz  presidente de la Junta de Madrid dio la bienvenida a los novecientos cincuenta voluntarios que acudieron a la celebración de la comida anual del voluntariado que este año y por primera vez se celebro en el Hotel Eurobuilding de Madrid.

El presidente agradeció a todos los voluntarios su presencia y su constancia durante todo el año, “La misión de la aecc es ayudar y apoyar al enfermo y sus familiares y vosotros los voluntarios lo conseguís con vuestra alegría, además cuando eres voluntario  recibes mucho más de lo que das”.

El saludo fue extensivo para todas las Juntas Locales, que este año han abierto nuevas delegaciones en Villanueva de Perales y Valdemanco, formando un total de 150, así como a todos los hospitales y los tres nuevos que se han abierto este año, Infanta Leonor y Virgen de la Torre, en Vallecas y Rey Juan Carlos, en Móstoles  gracias al esfuerzo de todos. 

El presidente de la Junta de Madrid concluyó explicando la importancia de la investigación y dio las gracias por todas las firmas recogidas que hicieron posible que se implantase en España el cribado de cáncer de colon.

Después, dio la bienvenida a Isabel Oriol presidenta de la aecc, que también quiso saludar a los voluntarios, “Quiero las gracias porque los voluntarios sois la clave para llevar adelante la misión que  nos han encomendado”. ”Disfrutad de esta fiesta que os merecéis y que es toda una experiencia”.

Una misa celebrada este año en la Parroquia de San Fernando daba el comienzo a este día tan especial.

En las mesas presidenciales estaban Isabel Oriol presidenta de la aecc y el presidente de la Junta de Madrid Ignacio Muñoz,  les acompañaban; el Dr. Pedro Pérez-Segura, presidente del comité técnico de la Junta de Madrid y miembro del Consejo, Javier Prado, vocal del consejo de la aecc Madrid  acompañados por los actores Laura Valenzuela, Concha Cuetos y Pepe Ruiz, que siempre brindan a la aecc un apoyo incondicional, y reciben la admiración de los voluntarios.

 En la otra mesa presidencial, Beatriz García-Lomas directora de la aecc Madrid, Inés Entrecanales, vicepresidenta de la aecc Madrid, Charo Rodríguez Martín, Secretaria y Tesorera del Consejo de Madrid, Elsa Amatrain, Presidenta de Relaciones Institucionales y miembro del consejo acompañados también por los actores, Eva Isanta y Eduardo Gómez.

Tras la comida se entregaron las “V” de oro y plata momento especialmente emotivo para los voluntarios que las reciben y con las que la aecc quiere agradecerles su dedicación.

Este día tan especial termino con la rifa de importantes regalos donados por grandes firmas que siempre apoyan a la aecc: Loewe, Lotus, Cue, Jolfer, Sara World, Aghata Ruiz de la Prada, Emilio Tucci, El Corte Ingles, Estee Lauder, Guerlain, Cortefiel, Pedro del Hierro, Shiseido, Boch, Repsol, French Connection, Desigual, Salvador Bachiller, George Rech, Ángel Schlesser, Aurora Maroto, Café Novell, Hoteles NH, Lladró, Colomina Gurumeta, Clarins, Hotel Ritz, Sercotel, Vincci Hoteles, Pedro Larumbe, Barbillon, Elena Benarroch, Café de Oriente, Mariola, Hati, Miguel Marinero, Lavinia, Mallorca, Alcampo, Nuevo Teatro Alcalá, Hotel Senator,  La Posada del León, Restaurante El Dragón, IMD, Puig, Chanel, Bodegas Cune.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días