El ‘King´s College School’ de La Moraleja dona 2.000 euros a la AECC

Madrid - 29/06/2015
El ‘King´s College School’ de La Moraleja dona 2.000 euros a la AECC

El colegio británico ‘King´s College School’ de La Moraleja, en Alcobendas, ha donado el martes 16 de junio la cantidad de 2.000 euros a la Junta local de la AECC. Esta cantidad se generó a través de un mercadillo apoyado por los padres y alumnos del prestigioso centro educativo.

La dirección del centro, que forma parte de ‘The British School of Madrid’, quiso entregar su aportación a la AECC escenificándolo en dos actos multitudinarios destinados a dos grupos de alumnos, los denominados ‘lower’ y ‘upper’, primaria y superior.

En el primero, celebrado por la mañana, estuvo presente la presidenta de la Junta local de la AECC de Alcobendas, Paloma Sánchez Schaelchli, que agradeció el gesto solidario a la directora del centro, Dawn Akyürek.

A primera hora de la tarde, en el segundo acto, fue el vicepresidente de la AECC de Madrid, Javier Prado, el encargado de recoger el simbólico talón de manos de la directora.

Esta donación es la segunda que realiza el colegio a la AECC local a través de su mercadillo, donde se podía adquirir, principalmente, juegos, alimentos, libros, juguetes y ropa a cambio de donativos.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días