Magia para celebrar el 1.er aniversario del Voluntariado de la AECC en el Hospital Quirónsalud Madrid de Pozuelo

Madrid - 16/05/2017
Magia para celebrar 1.er aniversario del del Voluntariado de la AECC en el Hospital Quirónsalud Madrid de Pozuelo

Con motivo del primer aniversario de la puesta en marcha del Voluntariado de la AECC en el Hospital Universitario Quriónsalud Madrid, de Pozuelo de Alarcón, el, se llevó a cabo una actuación de magia en la mañana del miércoles 10 de mayo para pacientes y familiares.

La actuación, que tuvo lugar en el hospital de día Onco-hematológico de adultos y en las salas de espera de las consultas, fue protagonizada por dos magos voluntarios de la propia AECC, Emilio Ponce y Marcos Berrocal, conocido por ‘Magic Marcos’, bajo el título de ‘Mañana de magia’.

“Las actuaciones fueron muy entretenidas y la acción muy valorada por pacientes, familiares y personal del hospital, que mostraron su agradecimiento a los voluntarios por su atención durante este año”, señalaba Virginia Vaca, coordinadora del Voluntariado de la AECC en el hospital.

Los trucos de ambos magos, que hicieron las delicias de los asistentes hospitalizados, se unen a una serie de actividades más organizadas en el centro hospitalario, a lo largo del presente año, bajo la organización de la AECC, con motivo del primer año de vida de la presencia en el centro de los voluntarios de batas blancas contra el cáncer

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días