Mapfre cierra con éxito la campaña “súmate al rosa” en las empresas

Mapfre cierra con éxito la campaña “súmate al rosa” de la aecc

Mapfre se suma a la lucha contra el cáncer de mama, apoyando a la aecc un año más. La empresa en todas sus sedes se ha sumado con diferentes iniciativas a la celebración del Día Contra el Cáncer de Mama, celebrado el 19 de octubre.

Para concienciar sobre la importancia de una detección precoz, y la prevención, MAPFRE puso en marcha el día 17 tanto en sus sedes de Majadahonda, como de LLodio y Luchana talleres de autoexploración, impartidos por el departamento de Prevención y Promoción de la Salud de la aecc Madrid y mesas informativas. Iniciativas para concienciar sobre esta enfermedad.

En Madrid, MAPFRE en su sede central, ha soltado centenares de globos rosas para expresar su solidaridad con todas las mujeres que sufren cáncer de mama, además de recaudar fondos para la investigación y las ayudas a los enfermos y familiares. Este año la recaudación de Mapfre asciende a 9.906€. 

 ¡Muchas gracias!