Marcha de las Cinco Playas

Cantabria - 16/10/2019

La campa de la Magdalena de Santander acogió a un millar de personas para participar en la III Marcha Contra el Cáncer, denominada Marcha de las Cinco Playas. Un día dominado en un principio por la intensa niebla, pero que a lo largo de la mañana se fue disipando para acabar en un día espléndido que nos hizo disfrutar del maravilloso y vistoso recorrido de la Marcha.


El discurrir de la Marcha por la arena de las playas del Sardinero (aprovechando la bajamar) y su continuación por la senda del litoral, con sus maravillosas vistas, hacen que esta Marcha sea especial y numerosas personas no se la quieran perder, participando año tras año.

Al final de la misma, avituallamiento correspondiente y a disfrutar de los eventos previstos, actuación musical del “Farmarokero”, exhibición canina por parte de la Policía Nacional, talleres de pequeños investigadores y sorteo de langostinos en cantidad correspondiente al peso del ganador, que en este caso fue la portadora del dorsal 809 y le correspondieron 62 kg de langostinos Compesca.

Jornada completa y agradable de la que todos los allí presentes fueron partícipes y a la vez gran acción solidaria en favor de la aecc en Cantabria. Gracias
 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días