Marcha contra el cáncer Manzanares el Real para tomar parte en su Marcha contra el Cáncer

Madrid - 04/11/2015
Marcha contra el cáncer Manzanares el Real

6 kilómetros por recorrer y mucha ilusión fueron las motivaciones de los más de 250 participantes en la primera Marcha contra el Cáncer de Manzanares el Real, celebrada en la matinal del domingo 18  de octubre.

Carmela Martín, delegada de la AECC local, se manifestó muy satisfecha y agradecida a todos los manzanariegos que quisieron pasar la jornada  dominical en solidaridad con los enfermos de cáncer.

La cantidad recaudada en el evento popular se acercó a los mil euros, ya que la aportación mínima por participar fue de 3 euros, a lo que se unió la ‘Fila 0’, y a pesar de que los menores de 16 años no pagaban su dorsal.

La marcha, que estuvo organizada por el Ayuntamiento de la localidad, contó también con la presencia de su alcalde, Óscar Cerezal, que no quiso la ocasión para solidarizarse con la lucha contra la enfermedad.

Al término de la prueba, los primeros clasificados, pequeños y mayores recibieron diplomas personalizados y medallas. Asimismo, todos los participantes vistieron las camisetas verdes conmemorativas realizadas para la ocasión.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días