Martín Escudero brinda a la AECC su último festejo benéfico como novillero en Las Rozas.

Madrid - 25/06/2015
Martín Escudero brinda a la AECC su último festejo benéfico como novillero en Las Rozas.

Después de su presentación en la madrileña plaza de Las Ventas el 25 de mayo pasado, el novillero de Galapagar (Madrid), aunque nacido hace 23 años en la localidad alemana Attendorn, David Tischbiereck Martín, más conocido como Martín Escudero, brindó en la tarde del sábado 20 de junio una encerrona a la AECC de Las Rozas de Madrid con seis toros, que al final fueron siete, de las mejores ganaderías del momento.

El intenso calor sobre la plaza semicubierta de la localidad no ayudó para que el público llenara el coso en más de un cuarto de entrada, a pesar del reducido precio único de la entrada: 12 euros.

Tres horas de buen ‘toreo’, según la prensa especializada, exhibido por el joven galapagueño en su despedida como novillero y a una semana de su toma de alternativa, hizo que el festival lograra altas cotas de calidad, con cinco orejas y un rabo como premio para el protagonista.

Se lidiaron toros de Baltasar Ibán, Victoriano del Río, Adolfo Martín, José Luis Iniesta, Zacarías Moreno, Victorino Martín -éste premiado con una vuelta al ruedo, que puso la nota sobresaliente al festejo- y el sobrero de El Torreón, que cerró el festejo. Martín Escudero brindó su cuarto toro a las componentes de la Junta local de la AECC de Las Rozas, entre las que se encontraba su presidenta, Mercedes Muro.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días