Más de 400 inscritos en la I Carrera AECC Maresme en Marcha

El Punto Comarcal del Maresme de la AECC-Catalunya contra el Cáncer ha celebrado la I Carrera AECC Maresme en Marcha, en Canet de Mar, con más de 400 participantes y una recaudación de más de 3.500 €.

Una prueba con una distancia de 5 km que los inscritos han realizado corriendo y caminando por todo el Paseo Marítimo de Canet. Todo el dinero recaudado se destinará a financiar proyectos de investigación oncológica y a ayudas directas a los enfermos y sus familiares.

La actividad ha contado con 3 ganadores en la categoría masculina: Nicolás Garcia con 20' 10''; Manuel Tiago con 20' 15'' y Pedro Arcas, con 20' 38''. Las 3 primeras clasificadas femeninas han sido Nadia Fradera con 23' 19'', Adrea Jurado con 23' 20'' e Inma Salazar con 23' 53''. 
Los participantes, además han disfrutado de un buen desayuno y una Máster Class de Zumba y un calentamiento previo a la carrera.

Este evento ha sido posible gracias al patrocinio de Aletex y a la colaboración del Ayuntamiento de Canet de Mar, És Canet és esport, Atletisme Sport Canet, Conservas Dani, Centre esportiu del Maresme, H2O Fitness Club Canet, Associació de Venedors de la Plaça Mercat de Canet, Pastisseria Sauleda, Solan de Cabras, Instal·lacions Raurell i SERMAR construcciones y reformas.
 

I Carrera AECC Maresme en Marcha
I Carrera AECC Maresme en Marcha