Más empresas que se suman al rosa y a la aecc

Más empresas que se suman al rosa y a la aecc. Garrigues

Garrigues

 

La pasada semana con motivo de la celebración del día del cáncer de mama, el 19 de octubre, numerosas empresas se han sumado a la campaña de la aecc;  “Súmate al rosa” consiguiendo aunar esfuerzos con un mismo objetivo: la lucha contra el cáncer de mama y recaudar fondos para el programa “Mucho x vivir” que presta una atención integral a las mujeres afectadas de cáncer de mama.

El programa de solidaridad en la empresa que la aecc ha puesto en marcha tiene como objetivo fomentar la participación del sector empresarial en actividades de colaboración en la lucha contra el cáncer, movilizando a los líderes empresariales en campañas de acción social y facilitar el desarrollo de campañas informativas de prevención del cáncer y voluntariado social entre los trabajadores de las empresas.

Este programa plantea diferentes tipos de colaboración desarrollando conjuntamente programas asistenciales y campañas de prevención.

Las empresas Endesa y Garrigues se han sumado al rosa y a la aecc, recaudando fondos entre sus empleados y ofreciendo  a las mujeres Talleres de autoexploración impartidos por la Dra. Elena Segura del departamento de Prevención y Promoción de la Salud de la Junta de Madrid.

Telefónica también se sumo a esta campaña, recaudando fondos, además de ofrecer charlas y talleres de prevención a cargo de la coordinadora del departamento de Programas, la Dra. Cristina López-Ibor.

Otras empresas que se han sumado al rosa han sido: 

Prisa (mesa informativa 14 octubre),  American Express (mesa informativa el 17 de octubre) Santalucia en sus centros de Plaza de España y Julián Camarillo Repsol Interflora y AFMC