Mazuelas entrega a la AECC de Alcalá de Henares mil euros de su campaña ‘Bolsa solidaria’

Mazuelas, reconocida empresa alcalaína relacionada con el mundo de la peluquería y la estética, tanto femenina como masculina, con más de 40 años de historia y que cuenta con media docena de tiendas en el Corredor del Henares, además de otros servicios y productos, ha hecho entrega a la AECC de Alcalá de Henares del contenido de su ‘Bolsa Solidaria Mazuelas’, por la que se pusieron a la venta, con motivo del pasado Día Mundial contra el Cáncer de Mama - 19 de octubre-, bolsas rosas a precio de un euro “para avanzar en la investigación contra el cáncer de mama”.

La entrega se ha realizado en la mañana del jueves 25 de enero en la sede de la Unidad Integral del Corredor del Henares (UICH) de la AECC. El gerente de la empresa de belleza, Roberto Mazuelas, ha ofrecido la recaudación, a través de un talón simbólico en el que se reflejaban los mil euros obtenidos en la acción, a la presidenta de la AECC local, Dori González, y a la responsable de Sedes Locales de la Zona Este y de la UICH, Gabriela Valle.

Ambas representantes de la AECC han agradecido el gesto de Mazuelas, esperando continuar con ésta y otros tipos de colaboración en un futuro. Asimismo, el joven empresario ha tenido la ocasión de conocer de cerca las dependencias de la Unidad Integral y las actividades que se realizan en ella desde marzo de 2017.