Mejorada del Campo. Carrera popular contra el cáncer de mama

Madrid - 28/10/2014
Mejorada del Campo. Carrera popular contra el cáncer de mama

El domingo 19 de octubre, se celebró la Carrera Popular contra el Cáncer de Mama. 

Otro año más, con motivo del día mundial del cáncer de mama, los habitantes de la localidad, se han volcado en este evento deportivo, que quiere llamar la atención sobre una enfermedad, que, aunque cada vez registra más incidencia, ha incrementado el porcentaje de curaciones.

Este año, el recorrido de la carrera ha transcurrido por el centro de la localidad, lo que ha animado y facilitado la asistencia de muchos mejoreños.

El acto estuvo organizado por la Junta Local de la aecc de Mejorada, y contó con la inestimable y necesaria colaboración del Ayuntamiento, en especial su alcaldesa y al concejal delegado de deportes. Acudieron más de 650 personas y todo transcurrió en un ambiente festivo y solidario.

Los representantes de la aecc agradecieron a todos la asistencia y leyeron un manifiesto que este año quería poner de relieve la importancia de la prevención y la detección precoz.

También se quiere agradecer a muchos comercios de la población sus donaciones y apoyo, que han hecho posible que una jornada como la del domingo fuera posible.

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días