Las mejores voces femeninas del país se suman al proyecto “color esperanza”

Las  mejores voces femeninas del país se suman al proyecto “color esperanza”
 

La Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) ha presentado una versión muy especial de la canción “Color Esperanza” con la que pretende llevar un rayo de ilusión a miles de mujeres que padecen cáncer de mama. Un tema al que han puesto voz, de forma totalmente desinteresada, las grandes artistas femeninas de nuestro país y en el que también han participado la Fundación autor de la SGAE, CADENA 100 y SONY MUSIC. 

La canción, que sale a la venta mañana en las principales plataformas digitales y cuyos beneficios irán destinados lucha contra el cáncer de mama, ha contado con la participación de Chenoa, India Martínez, Lamari (Chambao), Leire (La Oreja de Van Gogh), Mai Meneses (Nena Daconte), Paula Rojo, Susana (Efecto Mariposa), Rozalén y la colaboración de Mar Amate. 

Las actividades solidarias se cerrarán con el Concierto que tendrá lugar el próximo 26 de octubre en el Palacio de los deportes de Madrid y al que se ha sumado Malú. Junto a esta gran artista, el concierto POR ELLAS, contará con Luz, Rosario, Rosana, Chenoa, Mai Meneses (Nena Daconte), Paula Rojo, Vanesa Martín, Efecto Mariposa y Rozalén.

Nota de prensa

A partir del 18 de octubre podrás descargarte la canción en: