Mercadillo Carrejo

Cantabria - 30/06/2014

 

Se celebró una vez más y como viene siendo habitual el Mercadillo Solidario a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer, en el pueblo de Carrejo, y también como es habitual el éxito de participación y colaboración en el mismo ha sido espléndido.

Durante las jornadas del sábado 28 y domingo 29 se llevó a cabo en la casa de cultura del pueblo de Carrejo y por allí desfilaron innumerables personas que colaboraron con la Asociación y disfrutaron de la Exposición de Manualidades y Labores que habían realizado el grupo de mujeres vecinas de Carrejo y que también se podía disfrutar en el mismo local del mercadillo.

Desde la Junta Provincial de Cantabria, solo tenemos palabras de agradecimiento a todas aquellas personas que han hecho posible la celebración de este Mercadillo y a todos los vecinos y ciudadanos que colaboran con la compra de productos allí expuestos, y que con su gesto colaboran de manera eficaz en la lucha contra el cáncer. Gracias a todos en nombre de la Asociación Española Contra el Cáncer.

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días