Mesa Informativa en Becerril de la Sierra

Madrid - 12/03/2012
Mesa Informativa de la aecc en el mercadillo local de Becerril de la Sierra

El pasado fin de semana tuvo lugar el tradicional mercadillo local que se celebra todos los segundos sábado de cada mes en la Plaza de la Constitución de Becerril de la Sierra. La Asociación Española Contra el Cáncer contó con un espacio reservado para su mesa informativa.

Los miembros de la delegación de la aecc de Becerril de la Sierra estuvieron proporcionando información sobre las próximas actuaciones y campañas. También repartieron folletos a vecinos y visitantes de todas las campañas de prevención que se lleva a cabo.

EL mercadillo local propone calidad y servicio a precios increíbles en muy diversos productos: cuero, cerámica, bisutería, acuarelas o antigüedades, además de los que habitualmente se pueden encontrar en las tiendas del municipio como zapatos, ropa, productos de herbolario o artículos de regalo. Es una iniciativa de la Concejalía de Turismo que quiere acercar los productos al consumidor y pretende dinamizar las calles del municipio mejorando las ventas de los comerciantes de la zona.

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días