Moda flamenca a beneficio de aecc Antequera

Málaga - 09/02/2015
Moda flamenca a beneficio de aecc Antequera

Ya están a la venta las entradas para el VIII Desfile de Moda que organiza la empresa Patro Flamenca a beneficio de la Junta Local de aecc en Antequera. Un año más, la empresa de Humilladero vuelve a colaborar en uno de los actos más importantes de nuestro calendario de actividades en la Comarca, que se ha convertido en una importante fuente de ingresos para mantener los programas y servicios que la aecc presta a familiares y pacientes de cáncer.

Las entradas tienen un precio de 8€ (10€ en taquilla) y se pueden adquirir en nuestra sede (C/ Cristobalina Fernández nº 4-F Bajo) y en las empresas colaboradoras. La cita es el próximo sábado 21 de febrero, a las 19:30h, en el Hotel Antequera Golf y la madrina de honor será la cantante Betty Missiego. El acto estará presentado por el periodista de Canal Sur, Juan Carlos Jiménez, y contará con la actuación de Rocío Gómez “La Luverita”, durante el desfile y la fiesta flamenca posterior.

Desde la Junta Provincial de aecc Málaga y la Junta Local de aecc Antequera queremos agradecer el trabajo y el esfuerzo de todas las personas y empresas colaboradoras que hacen posible este evento.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días