Multitudinario homenaje del restaurante ‘As de Bastos’ a la AECC en Majadahonda

Madrid - 02/10/2017
Multitudinario homenaje del restaurante ‘As de Bastos’ a la AECC en Majadahonda

Lucio de Frutos, propietario del restaurante ‘As de Bastos,’ de Majadahonda, homenajeó públicamente a la AECC local en el transcurso de un multitudinario acto celebrado a las puertas del local, en plena calle del Doctor Bastos, decorada por cientos de banderitas de colores, ante un buen número de invitados, clientes y curiosos.

La vicepresidenta de la AECC de Majadahonda, María Ángeles Vicens, en nombre de la presidenta, Dulce Martín, que no pudo asistir al acto celebrado el sábado 16 de septiembre, recogió el galardón otorgado por el establecimiento.

Junto a la actuación de una charanga y al aperitivo con el que el restaurante agasajó a los asistentes, se escucharon varias intervenciones de alguno de los invitados, entre los que se encontraban, entre otros, el primer teniente de alcalde del municipio, Ricardo Riquelme; el director general de la Familia y el Menor de la Comunidad de Madrid y ex concejal de Majadahonda, Alberto San Juan; el periodista de Intereconomía TV Xavier Horcajo y el actor Andoni Ferreño.

Por parte de la AECC se dirigió a los presentes la secretaria de la Junta Local, Pilar Velasco, a la que se sumó también, en nombre del propietario, la “emotividad” de una sobrina -cuenta Vicens-, al dedicar unas palabras en recuerdo de Gema, esposa del periodista Xavier Horcajo, recientemente fallecida.

Vicens destaca la gran colaboración que presta ‘As de Bastos’ con la AECC, “las propinas recogidas o algunos donativos reunidos en Navidad son entregados por Lucio a la Asociación”. La vicepresidenta se vio sorprendida también por el formato del obsequio recibido, una urna de cristal, a modo de hucha, que portaba los emblemas de la AECC y del restaurante, que se encuentra celebrando su 20º aniversario.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días