Navidad en el Hospital Universitario Infanta Cristina

Madrid - 21/12/2012
Logo de la aecc

El voluntariado del Hospital Universitario Infanta Cristina de Parla ha organizado varias actividades navideñas para celebrar y disfrutar con los pacientes oncológicos durante estas fiestas: 

  • Taller de cuidados de la piel y maquillaje “Especial Fiestas”- El día 18 de diciembre se organizó un taller de maquillaje para pacientes oncológicas, cuyo objetivo principal era enseñar los cuidados básicos de la piel y maquillaje, mejorar su imagen y autoestima, favorecer el contacto entre pacientes y, con motivo de estas fiestas, a petición de las pacientes, una parte del taller se dedicó adicionalmente al maquillaje de fiesta. Fue impartido por Mar López, maquilladora profesional y voluntaria de la aecc en el Hospital Universitario Infanta Cristina. Asistieron 4 pacientes que se fueron muy satisfechas y deseando repetir la experiencia de nuevo.
  • Detalle Navideño – El día 18 de diciembre se repartieron unos ramos de flores hechos con lana por las propias voluntarias a los pacientes que estaban recibiendo tratamiento ese día en el Hospital como regalo de Navidad. 
  • Desayuno y fiesta de Navidad – El día 20 de diciembre el voluntariado de la aecc en el Hospital Universitario Infanta Cristina de Parla ofreció a los pacientes un desayuno navideño para celebrar juntos estas fiestas. Asistieron muchos pacientes que disfrutaron del desayuno junto a 9 de los voluntarios del Hospital, la coordinadora y personal sanitario (oncólogo y personal de enfermería). Fue un momento entrañable y todos disfrutamos mucho.
  • Taller de manualidades “Especial Navidad” – El viernes 21 de diciembre, se celebró el taller de manualidades semanal de la aecc. Los pacientes dedicaron el taller a hacer christmas para felicitar la Navidad a sus seres queridos.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días