Nueva presidenta en aecc Sigüenza

Guadalajara - 12/11/2012
Logo de la aecc

El pasado 29 de octubre tuvo lugar el nombramiento de Dña. Goya Gonzalo Bermejo como Presidenta de la Junta Local de Sigüenza de la Asociación Española Contra el Cáncer.

El acto se celebró en el Salón de plenos del Ayuntamiento de Sigüenza y estuvo presidido por el alcalde, D. José Manuel Latre y las concejalas de Bienestar Social, Dña. Rosario Toro y Sanidad, Dña. Eva Guadalupe Plaza, así como por el Presidente de la aecc Guadalajara D. Fernando Téllez y las Vicepresidentas, Dña. Juani Caballero y Dña. Virginia Arrate.

D. José Manuel Latre pronunció unas palabras de agradecimiento tanto a la aecc, como a la nueva presidenta, animándola a que contará con su apoyo en todo lo que fuera de su responsabilidad y cediendo para su uso como sede de la aecc uno de los locales en el edificio del Torreón.

Al acto asistieron numerosas amigas y colaboradoras anteriores, durante el largo tiempo en que Goya ha sido delegada de la aecc. También estuvieron presentes la presidenta y varias colaboradoras de la Asociación de las Amas de Casa, que está muy arraigada en esta localidad, ofreciéndole igualmente su colaboración.

Con este nombramiento se va culminando la representación a nivel de Presidentas en las localidades, que por su numero de habitantes creemos deben tener presidentas locales como ya ha había anunciado el Presidente en su toma de posesión, para poder estar más en contacto con los núcleos de población que integran las diferentes localidades y cumplir más fácilmente con los principios de la aecc de Ayuda, Entrega e Información para todos los enfermos y familiares.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días