Nuevo éxito de la carrera Pinktober a beneficio de AECC

Málaga - 07/12/2016
Nuevo éxito de la carrera Pinktober a beneficio de AECC

Desde la Junta Provincial de AECC Málaga y desde la Junta Local de AECC Marbella queremos dar las gracias a los más de 1.500 participantes en la carrera #PinkTober que organiza Hard Rock Café a beneficio de AECC. Un año más, hemos vuelto a formar la gran marea rosa por las calles de Puerto Banús para dejar patente nuestro apoyo a la lucha contra el cáncer de mama a través de nuestro #súmatealrosa.

En la salida tuvimos la suerte de contar con la presencia de Ana Isabel González de la Torre, Delegada de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía en Málaga, con José Bernal, Alcalde de Marbella y con Manolo Santana, padrino de honor de la carrera. Por supuesto, también queremos mostrar nuestro agradecimiento a Hard Rock Café y al Ayuntamiento de Marbella por su trabajo y esfuerzo en toda la organización, a las empresas colaboradores por su generosidad y a nuestras voluntarias que volvieron a conseguir que todo saliera perfecto.

Hemos disfrutado mucho viendo a familias enteras participando juntas, a padres con cochecitos de bebé, a abuelos con sus nietos, y hasta mascotas. Ha sido todo un día de fiesta, de concienciación y de solidaridad en la lucha contra el cáncer de mama. Muchas gracias a todos, nos ponemos a trabajar en la edición del año que viene.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días