Ocho familias del programa ‘Ocio en Familia’ de la AECC de Madrid disfrutan del espectáculo del Circo Quirós

Ocho familias del programa ‘Ocio en Familia’ de la AECC de Madrid disfrutan del espectáculo del Circo Quirós

Enmarcado en el programa ‘Ocio en Familia’, del Departamento de Trabajo Social de la AECC de Madrid, ocho familias fueron invitadas a visitar el Circo Quirós y disfrutar de uno de su espectáculo de payasos, acrobacias y animales, en la tarde del viernes 29 de enero.

Un total de 25 personas que a diario se enfrentan al cáncer, debido a que al menos uno los miembros de sus respectivas familias recibe tratamiento oncológico, pudieron disfrutar de unas horas del espectáculo del circo.

Las familias, supervisadas por el Departamento de Trabajo Social, se desplazaron de distintos puntos de Madrid hacia la carpa del circo situada junto al centro comercial ‘Isla Azul’, al sur del distrito de Carabanchel, como una actividad más destinada a familiares y pacientes atendidos por las trabajadoras sociales de la AECC.

Esta experiencia con el Circo Quirós, fundado en 1993, es la primera que organiza la AECC de Madrid a través de su Departamento de Trabajo Social; aunque con anterioridad, algunas familias con niños acogidos en la Residencia Oncológica de la AECC ya habían realizado visitas a otros circos ubicados en la capital.