La organización del I Torneo de Pádel benéfico de Aldea del Fresno entrega a la AECC 1.349,50 euros

Madrid - 20/06/2016
El alcalde de Aldea del Fresno entrega 1349,50 euros del I Torneo de Pádel benéfico a la AECC

Piedad Rodríguez, delegada de la AECC en Aldea del Fresno, recogió de manos del jugador profesional de pádel y director de la Escuela Sompadel, Víctor Sánchez Vera, en presencia del alcalde de la localidad, Guillermo Celeiro, la cantidad de 1.349,50 euros obtenida en el primer Torneo Solidario de Pádel a beneficio de la AECC, disputado el pasado 12 de marzo.

En un breve acto celebrado en la matinal del jueves 16 de junio en el salón de plenos del Ayuntamiento, el alcalde, acompañado por varios ediles, entre los que se encontraba el concejal de Deporte y Juventud, Félix Nieto, el director de la Escuela de Sompadel y el organizador, José Francisco García ‘Coki’, que se mostró muy satisfecho porque la actividad deportiva realizada en la localidad hubiera servido para apoyar económicamente la labor que desarrolla desde hace años la AECC en el municipio, que cuenta con poco más de 2.500 habitantes.

También estuvieron presentes en el acto la teniente de alcalde y concejal de Festejos y Atención al Ciudadano, María Isabel Hernández, y la concejala de Servicios Sociales y Mujer y Tercera Edad, Verónica Moreno.

Acompañó en el acto a la representación de la asociación en Aldea del Fresno María Maldonado, miembro del Departamento de Juntas y Delegaciones Locales de la AECC de Madrid, que señaló que en próximas ediciones podría aumentar esta cantidad “para así poder financiar alguna campaña más de las que llevamos a cabo en esta población”.

El torneo, que contó con 32 parejas, tuvo como vencedoras a las parejas compuestas por Cándido López y Pedro Camargo, en categoría masculina, y por Pilar Cruz y Carlota Caro, en femenina. Una comida popular de patatas con carne para más de un centenar de personas, cocinada por las componentes de la Asociación de Mujeres local, puso el colofón a esta fiesta deportiva y solidaria de pádel.

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días