Otros canales de comunicación de la aecc

Iconos de canales de comunicación

La aecc pone a disposición de sus usuarios una red social (https://www.aecc.es/red-social) con el objetivo de ofrecer un servicio más a las personas afectadas de cáncer. Se trata de una red de apoyo mutuo, de una comunidad de personas que comparten un problema común: el cáncer.

Pero, consciente de que cada vez es mayor el número de personas que utilizan la redes sociales, la aecc tiene canales en las más utilizadas como Facebook , Twitter y TouTube ,

http://www.facebook.com/unidoscontraelcancer,  donde tenemos ya más de 86.000 fans que ven publicados en su muro todos los mensajes  que lanza la aecc (campañas, convocatoria de eventos, mensajes de prevención, etc.)

Twitter : (https://twitter.com/aecc_es)   permite lanzar  mensajes cortos a un gran número de  seguidores, se utiliza para el seguimiento de eventos en directo como la retransmisión de charlas y ponencias a las que poca s personas tienen acceso, un buen ejemplo es la retransmisión de las Jornadas de la Semana de la Ciencia.

 En el canal de la aecc en YouTube (http://www.youtube.com/aecc)  se publican los vídeos que edita la aecc, durante el año 2011 los vídeos de la aecc se tuvieron 480.093 reproducciones.

Os animamos a todos a participar, y a difundir estos canales.

 

¡Gracias!