¡HOLA! ¿NECESITAS ALGO?

Pacientes de AECC Gipuzkoa serán “modelos por un día” gracias a la iniciativa solidaria de Presumidasbykris

Guipúzcoa - 27/11/2019

Siete pacientes de la Asociación contra el Cáncer de Gipuzkoa se convertirán en “modelos por un día” gracias a la iniciativa solidaria que Presumidasbykris llevará a cabo el próximo 15 de diciembre en el Hotel Londres de San Sebastián. Con esta actividad sin ánimo de lucro, la coaching de imagen Cris Pérez quiere sensibilizar a la ciudadanía en torno a diferentes causas sociales como en este caso el cáncer, fomentar la igualdad y a la vez, regalar una bonita experiencia a un grupo de mujeres.

Ese domingo 15, el equipo de Presumidasbykris que este año está compuesto por: (Peluquería Traxx,  Glambrow Studio, Nestor Ardanaz ,Mikel Martínez,  Sonia Rodriguez e Izaskún Gardey) se encargará de maquillar, peinar y fotografiar  a estas pacientes con el objetivo de hacerles sentir especiales y modelos por un día. El reportaje fotográfico termina con una fotografía grupal que se convertirá en la felicitación navideña. La jornada solidaria concluye con un lunch que se obsequia a las personas participantes de la mano de Sharma Catering Gourmet y Pienso en dulce que será gestionado por Gipuzkoa Eventos todos colaboradores del especial.

En total serán siete las pacientes, de todas las edades y que en los últimos años han pasado por un proceso oncológico, las que se han animado a participar en la jornada.

El especial Navidad de Presumidasbykris lleva celebrándose seis años y desde hace cuatro colaborando con una asociación o causa diferente y en esta ocasión se ha decidido poner el foco en el cáncer de mama y en la Asociación contra el Cáncer AECC Gipuzkoa. Así, si en 2015 comenzó con particulares que no representaban a ningún grupo en concreto, en los años posteriores las entidades elegidas fueron, por este orden, Why Not, Atzegi y Elkartu.

Este domingo 15, el equipo de Presumidasbykris se encargará de maquillar, peinar y fotografiar a estas pacientes con el objetivo de hacerles sentir especiales y modelos por un día. El reportaje fotográfico terminará con una fotografía grupal que se convertirá en la felicitación navideña y la edición de un calendario, financiado por Eguzkilore Joya, que se pondrá a la venta y cuyos beneficios serán destinados a AECC y su acción www.retoaeccgipuzkoa.com que otorgará a su vez lo recaudado al proyecto de investigación sobre inmunoterapia en cáncer de mama que lidera el Dr. Ignacio Melero en la Clínica Universidad de Navarra.   

Para esta edición se ha reunido un equipo de reputados profesionales compuesto por Peluquería Traxx, Glambrow studio, Nestor Ardanaz, Mikel Martínez, Sonia Rodriguez e Izaskún Gardey. La jornada solidaria concluye con un lunch que se obsequiará a las personas participantes de la mano de Sharma Catering Gourmet, Pienso en dulce, Ramón Bilbao y Ardoteka Goñi. Todo ello gestionado por Gipuzkoa Eventos

“Esta jornada dedicada enteramente a ellas, tiene como principal objetivo concienciar a la hora de ayudar a prevenir esta enfermedad que cada año afecta a un mayor número de mujeres” ha señalado Cris Pérez, responsable de la acción solidaria.

Para vestir a las “modelos” se contará con la colaboración de diseñadoras donostiarras de prestigio como son Yolanda Torres, Sorika Couture, Inge Zubeldia, Soia e Inma Gomez que serán las que confeccionen los vestidos y los tocados de las participantes. Eguzkilore Joya se encargará, un año más, de poner las joyas para el evento. 
 
Acerca de Cris Pérez Cris Pérez, de Presumidasbykris es una Coaching de Imagen que creó hace algunos años el proyecto “Moda en Modelos Reales”, un proyecto del que nació el ‘Especial Navidad’ que lleva varias ediciones y se ha convertido en tradición navideña. La idea es lograr que personas de la calle, personas que no cumplen con unos rasgos físicos estereotipados, puedan también sentirse ‘modelos por un día’. Una iniciativa que año tras año ha demostrado que incrementa la confianza de quienes participan a través de la imagen.  
 

 

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Infocancer 24h - 7 días
|