Pádel contra el Cáncer de Mama

Guadalajara - 21/03/2016
Pádel contra el Cáncer de Mama AECC Guadalajara 2016

Dos de las pistas de pádel de la Ciudad de la Raqueta del Ayuntamiento de Guadalajara se han coloreado de color rosa contra el cáncer de mama.

Lo que se recaude por el alquiler de las dos pistas en el año 2016 será entregado a la Asociación Española Contra el Cáncer.

El Ayuntamiento de Guadalajara y la Obra Social de La Caixa se han unido en esta novedosa iniciativa.

Ayer día 16 de marzo se hizo entrega del primer cheque con el importe de lo recaudado en los dos meses que lleva funcionando con el color rosa. El Alcalde de Guadalajara dijo que el objetivo es sensibilizar a la población sobre el cáncer de mama. “Queremos que las personas que jueguen en estas pistas recuerden, cuando las pisen, que hay muchas otras que sufren esta enfermedad y que están luchando por superarla. Y también se quiere contribuir económicamente en algo tan importante como es la investigación, que es lo único capaz, a largo plazo, de curar el cáncer de mama”.

El Presidente Provincial de la AECC agradeció la iniciativa y recordó que la misión de la Asociación es mitigar el impacto de la enfermedad en las personas que la sufren y mejorar su calidad de vida.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días