Pago del reintegro de la Lotería de Navidad AECC Gipuzkoa

Guipúzcoa - 24/12/2020

La Asociación contra el Cáncer AECC Gipuzkoa comunica que el número 37.787 vendido como participación para el sorteo de la Lotería de Navidad celebrado el pasado 22 de diciembre de 2020, ha sido agraciado con 2,5 euros. Cada una de las papeletas incluía dos números, uno de los cuales coincide con el reintegro o última cifra de ‘El Gordo’ por lo que a cada participación le corresponde esa cantidad de 2,5 euros.

Las personas interesadas en cobrar ese dinero podrán acercarse a partir del lunes 28 de diciembre por cualquiera de las seis sedes de la asociación existentes en Gipuzkoa:

Donostialdea – Riberas de Loiola. Avda. Barcelona, 6

Bidasoa – Irun : c/Fueros, 4 – 1

Urola Kosta – Zarautz. Balea kalea,2 esq. Avda. Navarra.

Debabarrena – Eibar. Andatza, 11 bajo

Tolosaldea – Tolosa: Emeterio Arrese kalea, 2 – 1º

Urola Garaia – Goierri Zumarraga: Iparragirre kalea, 1 – entresuelo

Igualmente, las papeletas agraciadas se abonarán en cualquier sucursal de Laboral Kutxa a partir del próximo 15 de enero.

La Asociación contra el Cáncer AECC Gipuzkoa quiere agradecer a todas esas personas que hayan decidido no cobrar esa cantidad de dinero y donarlo así directamente a la labor que realiza en el territorio para contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas de cáncer, así como sus familiares. La asociación recuerda que todos los servicios que ofrece (terapia psicológica, apoyo y asesoramiento social, préstamo de material ortopédico, piso de acogida, etc…) son gratuitos y que desde Gipuzkoa también se destina una importante partida económica para impulsar la investigación oncológica que el año pasado ascendió a los 350.000 euros en total.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días